Asociación Hispano Americana de Nutriologia Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento, Asociación Civil.

jueves, 13 de diciembre de 2007

COMUNICADO OFICIAL / ASUNTO: SE CITA A PRÓXIMA REUNIÓN ORDINARIA Y CENA NAVIDEÑA

AHANAOA A. C.

(ASOCIACIÓN HISPANO AMERICANA DE NUTRIOLOGIA ALTERNATIVA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO, ASOCIACIÓN CIVIL)

CAPITULO ESTADOUNIDENSE

 
COMUNICADO OFICIAL
 
ASUNTO: SE CITA A PRÓXIMA REUNIÓN ORDINARIA Y CENA NAVIDEÑA.
 
Estimados trabajadores y promotores de la salud,
 
Por medio de la presente los invito muy cordialmente a participar en la AHANAOA A. C. (Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento Asociación Civil.
 
Nuestra asociación, en estado de formación, se encuentra actualmente extendida ya en varios países del Continente Americano y Europa; y entre otros, tiene como objeto primordial promover el autocuidado de la salud por medio de una dieta saludable y una nutrición óptima (nutrición ortomolecular) para prevenir y combatir la epidemia de obesidad y enfermedades crónicodegenerativas relacionadas a un mal estado de nutrición.
 
Para este efecto, numerosos profesionales, técnicos, trabajadores y promotores de la salud de todo el mundo, decidimos crear esta gran asociación sin fines de lucro con la misión fundamental de realizar una labor de educación y promoción de la salud por métodos naturales. Otro de los propósitos es influir en todos sectores y estratos sociales con la idea de contribuir a modificar las leyes y reglamentos sanitarios, así como los patrones dietéticos, la demanda de productos alimenticios y complementos nutritivos, y de toda clase de bienes y servicios relacionadas a la salud.
 
Por lo tanto, estas cordialmente invitado a unirnos a este nombre esfuerzo que a nivel internacional nos hemos propuesto llevar a cabo para mejorar el estado de salud y la calidad de vida de todas las poblaciones de habla hispana.
 
Nuestra próxima reunión a la que te invitamos a participar se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre del presente año, día en el que además de nuestra junta ordinaria, haremos nuestra cena navideña.
 
La reunión se realizará a las 7:00 PM en la casa de la nutricionista Sarimin Ribera, presidente de nuestro capítulo.
 
Próximamente Sarimín y Yanin Gaytan les harán llegar la orden del día.
 
De tener a bien asistir y acompañarnos, se pongan de acuerdo con Sarimín o con Yanin sobre el platillo que cada uno de ustedes llevara para compartir.
 
La dirección y el croquis de localización se les anexan a continuación:
 
6108-A Rockefeller Ave., Everett, WA 98203
 
 
Atentamente,


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

No hay comentarios: