Asociación Hispano Americana de Nutriologia Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento, Asociación Civil.

jueves, 13 de diciembre de 2007

COMUNICADO OFICIAL / ASUNTO: SE CITA A PRÓXIMA REUNIÓN ORDINARIA Y CENA NAVIDEÑA

AHANAOA A. C.

(ASOCIACIÓN HISPANO AMERICANA DE NUTRIOLOGIA ALTERNATIVA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO, ASOCIACIÓN CIVIL)

CAPITULO ESTADOUNIDENSE

 
COMUNICADO OFICIAL
 
ASUNTO: SE CITA A PRÓXIMA REUNIÓN ORDINARIA Y CENA NAVIDEÑA.
 
Estimados miembros de AHANAOA A. C., capítulo estadounidense
 
Por medio del presente, les comunico que el próximo lunes 17 de diciembre del presente año realizaremos nuestra siguiente junta ordinaria, así como nuestra cena navideña.
 
La reunión se realizará a las 7:00 PM en la casa de Sarimin Ribera, presidente de nuestro capítulo.
 
Próximamente Sarimín y Yanin Gaytan les harán llegar la orden del día.
 
Se les solicita que se pongan de acuerdo con Sarimín o con Yanin sobre el platillo que cada uno de ustedes llevara para compartir.
 
La dirección y el croquis de localización se les anexan a continuación:
 
6108-A Rockefeller Ave., Everett, WA 98203
 
 
Atentamente,


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

No hay comentarios:

AHANAOA A. C. QUE ES?

AHANAOA A. C.

ASOCIACIÓN HISPANO-AMERICANA DE NUTRIOLOGÍA ALTERNATIVA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO A. C.

Con sede principal en Seattle Washington

Y sede secundaria en la Ciudad de México

Que es?

LA ASOCIACIÓN HISPANO AMERICANA DE NUTRIOLOGÍA ALTERNATIVA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO, ASOCIACIÓN CIVIL.

La AHANAOA A. C.: ASOCIACIÓN HISPANO AMERICANA DE NUTRIOLOGÍA ALTERNATIVA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO Asociación Civil ®, es una organización profesional no lucrativa encargada de acreditar, divulgar y enseñar el método ortomolecular para ser aplicado en otras áreas y ciencias de la salud tales como la nutriología, o ciencia de la nutrición, la dietología o la dietética, la psiquiatría, la medicina nutricional, estética y antienvejecimiento.

Misión y objetivos

El propósito de la AHANAOA A. C.: ASOCIACIÓN HISPANO AMERICANA DE NUTRIOLOGÍA ALTERNATIVA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO Asociación Civil ®, es promover la investigación, acreditación, desarrollo y práctica del método ortomolecular, creado por Linus Pauling y sus colegas, para su aplicación en las diversas áreas y ciencias de la salud, con la finalidad de mejorar significativamente el estado de salud, longevidad, y calidad de vida de las distintas poblaciones del mundo.

Para lograr este objetivo nos hemos propuesto:

  • Crear y establecer estándares para la enseñanza y certificación de técnicos y profesionales de la salud especializados en el método ortomolecular

  • Crear un registro y directorio internacional de profesionales y técnicos certificados como expertos en el método ortomolecular

  • Explicar a la población civil las características y beneficios del método ortomolecular

  • Divulgar ante la los medios masivos de comunicación y ante la opinión publica mundial, los postulados y beneficios del método ortomolecular

  • Proporcionar a los profesionales y técnicos miembros de nuestra asociación, un sistema de educación, adiestramiento y actualización continua sobre los avances científicos de los postulados del método ortomolecular

  • Establecer un código de ética y calidad profesional para los miembros de la asociación

TIPOS Y CATEGORÍAS DE MIEMBROS:

  1. Miembros Fundadores

Son aquellos quienes se reunieron por primera vez para crear, fundar y registrar la asociación en la Ciudad de México. Estos miembros tienen derecho a voz y voto en todos los eventos, juntas y decisiones de la asociación. Ellos tienen su propio comité de miembros fundadores. Su condición de miembros fundadores será vitalicia. Su función será impulsar y vigilar el desarrollo y buen desempeño de la asociación; dirigir y supervisar la creación del Consejo Coordinador Internacional, del Congreso Internacional, de los Comités Regionales y de los Capítulos Nacionales, Locales de cada país.

  1. Miembros numerarios

En esta categoría de miembros habrá dos tipos:

  1. Miembros numerarios profesionales y técnicos de la salud. Estos miembros contaran con derecho a participar en todos los eventos de la asociación, tendrán derecho a voz y voto en nuestras asambleas y toma de decisiones, a participar como candidatos a los distintos cargos en las mesas directivas, de los capítulos nacionales, comités regionales, y comité internacional, así como a capacitarse en nuestros cursos para aprobar el examen de certificación como expertos en el método ortomolecular.

  2. Miembros numerarios de otras profesiones. Tendrán derecho a participar en todos los eventos, a voz en nuestras asambleas y toma de decisiones, a participar como candidatos a los cargos de las mesas directivas, pero, no podrán certificarse como expertos, sin embargo, podrán capacitarse como Promotores del Autocuidado de la Salud por medio de una nutrición óptima y de otros métodos naturales.

  1. Miembros supernumerarios simpatizantes

  1. Miembros supernumerarios simpatizantes profesionales de la comunicación.

  2. Miembros supernumerarios simpatizantes que independientemente de su escolaridad, profesión, oficio o actividad, simpatizan con nuestra causa y objetivos y se comprometen a promoverlos, no tendrán derecho a voz y a voto en nuestras asambleas y decisiones. Podrán capacitarse como Promotores del Autocuidado de la Salud por medio de la nutrición y de otros métodos naturales.

  1. Miembros honorarios. Estos miembros tendrán su propio comité directivo. Se avocaran a asesorar y a representar a la asociación en eventos de importancia relevante. Se elegirán de acuerdo a lo establecido en nuestros estatutos en el articulo octavo, fracciones a, b y c como sigue a continuación:

ARTICULO OCTAVO.- Para adquirir la calidad de asociado honorario se requiere:--------

a).- Ser postulado por el Consejo Directivo.--------------------------------------------------------------------

b).- Haberse distinguido en forma sobresaliente en alguna de las actividades que constituyen los fines de la Asociación.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

c).- Ser aprobada la postulación por la Asamblea General.------------------------------------------

Lee: ACTA CONSTITUTIVA

Lee: CONVOCATORIA

Para suscribirte haz clic en este enlace:

ESQUEMA DE LA ASOCIACIÓN

Y sigue las siguientes instrucciones.

Primero inscríbete en la lista general de la asociación:

Lista general de la asociación

Te llegara por correo electrónico una forma que deberás llenar y remitirnos, junto con los documentos que se te piden.

Luego elige una región e inscríbete en esa lista

Después elige un país e inscríbete en esa lista

Revisa: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Otros documentos para leer:

AHANAOA A. C.

COMUNICADO DE PRENSA #1 AHANAOA A. C.

COMUNICADO DE PRENSA #2 AHANAOA A. C.

Si te interesa elaborar documentos de Nutriología Ortomolecular y publicarlos, suscríbete a la siguiente lista:

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD Y NUTRIOLOGÍA ORTOMOLECULAR A. C.

LA AHANAOA ES UNA ASOCIACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL

CON SU SEDE PRINCIPAL SIMULTANEA EN

LA CIUDAD DE MÉXICO D. F.

Y SEATTLE WASHINGTON

INICIO
AHANAOA A. C.
PAGINA DE ACCESO PARA SOCIOS REGISTRADOS

JUSTIFICACIÓN

QUIENES SOMOS

MISIÓN

PROYECTO

OBJETIVO

EL MÉTODO ORTOMOLECULAR

DESCRIPCIÓN

OBJETIVO Y PERFIL

ESTRUCTURA Y SECCIONES

ORGANIGRAMA

PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN

CONVOCATORIA CAPITULO MEXICANO

NUTRIOLOGIA ORTOMOLECULAR INFO

DESARROLLADOR WEB Y RESPONSABLE:

MIGUEL LEOPOLDO ALVARADO SALDAÑA, N.D.

VISITA TAMBIÉN NUESTRO PORTAL SENDA DE SALUD

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA PACIENTES


Objetivos de la Organización

Fomentar y contribuir a la investigación, promoción, divulgación y enseñanza profesional continua de los conocimientos científicos que fundamentan la Nutriología, Medicina y Psiquiatría Ortomolecular.


Perfil de la Organización

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales, técnicos, educadores, promotores y trabajadores de la salud, así como de otras diversas profesiones y oficios de diversos países de habla hispana, que nos hemos asociado para investigar, estudiar, organizar, acreditar y divulgar los principios y postulados fundamentales del método ortomolecular propuesto por Linus Pauling y sus colegas.

Los principios y postulados terapéuticos del método ortomolecular son susceptibles de ser aplicados a las diversas disciplinas de las ciencias de la salud: Tales como las ciencias de la nutrición o nutriología , la dietética o dietología la medicina, y la psiquiatría.

Mas de mil profesionales y técnicos de la salud de diversos países del mundo participan actualmente en nuestro proyecto, y en nuestras actividades de investigación, fomento educativo e información, a través de nuestra red de asociaciones, foros, cursos, conferencias simposios virtuales y otras actividades docentes.

El comité directivo central e internacional (órgano rector supremo) de nuestra organización (con sede enSeattle Washington) se encuentra constituido por profesionales e investigadores de diversos países de habla hispana empeñados en divulgar y acreditar la nutrición, la medicina y la psiquiatría ortomolecular.

Guardar